miércoles, abril 27, 2011

Did you know?????

Una nueva entrega de ¿sabías esto?

jueves, abril 14, 2011

Se puede!!!!!!


Vamos Emprendedores, contra la burocracia!!!!


Vean cómo se puede...


Cualquier similitud con la realidad de nuestros países... es pura coincidencia....


lunes, abril 11, 2011

Un comercial, mil pensamientos

De fundador a VP


Max Levchin, fundador de la recientemente adquirida Slide (donde ingresan 155 millones de personas por mes y cuenta con 125 empleados)y co-fundador de PayPal (la empresa que se hizo pública en el 2002 y posteriormente adquirida por E-Bay en 1.500 millones de U4S), ha sido nombrado por Google, nuevo vicepresidente de ingeniería.

Tiene 36 años, es Ucraniano y su frase de cabecera es: "...Hay un momento en el que tengo una idea en mente, entonces siento que quiero hacer eso y no lo que estoy haciendo..."

Levchin disfrutó de la compañía y tomó parte de los 182 millones de dólares que Google pagó por la adquisición de Slide, la compañía que él fundó y dirigió como director durante casi seis años.

La decisión de hacer Levchin VP de ingeniería tiene mucho sentido, especialmente para una compañía que intenta penetrar en las redes sociales y apartar a Facebook, cuyo rápido crecimiento se percibe como una amenaza.

Levchin fue el director de tecnología de PayPal y responsable de su tecnología anti-fraude. Él también co-creó una de las primeras formas de CAPTCHA, la prueba Gausebeck-Levchin. En diapositivas, Levchin ayudado a construir algunas de las aplicaciones más populares de Facebook, incluyendo FunWall, SuperPoke y Top Friends.

Google está recurriendo a los conocimientos tecnológicos y sociales de Levchin en su afán por convertirse en más social. ¿Cómo le va a ayudar a dirigir ese esfuerzo? no está claro, pero es casi seguro que implican Google Me, el gigante de búsquedas que se rumorea es competidor de Facebook.